La Encomienda de Madrid de la Orden del Temple representada por su Comendador acompañado de los Freires Viceprior, Mariscal y un Gran Oficial de la Orden participo ayer, día de los Ángeles Custodios y onomástica de D. Ángel, en la despedida de éste como Rector de la Real Colegiata de San Isidro y de Nuestra Señora del Buen Consejo.
Tras trece años de una tarea admirable y una entrega total, D. Ángel cambia destino y se va a la parroquia de San Fermín de los Navarros.
Se celebró una Eucaristía, presidida por Monseñor Camino, en la que quien más quien menos tenía el alma un poco encogida y llena de agradecimiento al Señor por el pastor que nos había dado hasta la fecha. En ella participaron todas las Hermandades, Cofradías e instituciones que tienen su sede en la Colegiata.
Don Ángel era ya Comendador Honorario de la Orden. Ayer se le hizo entrega de la Cruz al Mérito Templario, con su pertinente diploma de acreditación. Le echaremos de menos, D. Ángel, y le ofrecemos desde ya nuestra colaboración cuando la desee. Pedimos que el Espíritu, a Vd. y a su sucesor el M. Rdo. D. Pedro Muñoz Jiménez – nuestro nuevo párroco, al que acogemos con nuestra máxima y filial disponibilidad – les llene de fuerza y eficacia para sus nuevas responsabilidades. Non Nobis, Domine…