
El pasado día 15 tuvo lugar en la Real Colegiata de San Isidro, Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo y de San Isidro, la toma de posesión de Don Pedro Muñoz Jiménez.
En una muy solemne y emotiva eucaristía, Don José Cobo, Cardenal Arzobispo de Madrid, fue entregándole a Don Pedro, uno a uno, los símbolos de su nueva responsabilidad: su nombramiento por 8 años, el Credo católico, las llaves de la Iglesia, los evangelios, las campanas y la llave del sagrario.
En su discurso, el Señor Cardenal, acompañado de 30 sacerdotes del arciprestazgo al que pertenece la Colegiata, pidió a todas las Hermandades, Cofradías, Asociaciones y grupos que tienen su sede en la Colegiata, que trabajen en transversal, haciendo comunidad. Eso las potenciará a todas. Pidióque todos diésemos un sí al trabajo y llamada del Señor Don Pedro, que tuvo la cortesía de cursar invitación a nuestro Comendador y a los miembros de la Encomienda de Madrid para esta emotiva ceremonia, pidió la ayuda de todas y todos y manifestó su total disponibilidad para cumplir con la tarea que ahora comienza. Le deseamos todo el éxito que se merece y le aseguramos nuestra colaboración y oraciones.Isidro